Rellena el formulario e infórmate sin compromiso sobre nuestra metodología de trabajo.
Tres Cantos es una localidad madrileña ubicada a 22km al norte de Madrid.
Concretamente, se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, por lo que la ciudad está cerca de Madrid pero con acceso a espacios de montaña como los montes del Pardo y el de Viñuelas. Por ello, Tres Cantos se convierte en un vecindario perfecto para estar cerca del trabajo y la ciudad pero alejarse del estrés y disfrutar de la naturaleza.
De hecho, Tres Cantos es la ciudad española con más árboles por habitante y está incluida en el ranking de los 10 municipios más ricos de Madrid. Empresas como Netflix, Movistar y Repsol tienen sus sedes en Tres Cantos.
Además, es el pueblo más joven de las 179 regiones que conforman el municipio y más del 60% de sus habitantes tienen estudios medios o superiores. El lugar ideal para empezar una nueva vida y desarrollarse personal y profesionalmente.
El objetivo principal del desarrollo de Tres Cantos es descongestionar la capital y mantener la calidad de vida de los vecinos.
En este sentido, su diseño se basó en referencias internacionales que priorizan los elementos verdes y la configuración de un ambiente humano y relajado.
Por este motivo, Tres Cantos cuenta con numerosas zonas verdes, un gran lago artificial en el Parque Central y mucha naturaleza alrededor.
El ocio y el entretenimiento también son cruciales en la configuración de tres cantos, con una agenda llena de actividades sociales, culturales y de entretenimiento para los vecinos. Porque queremos tranquilidad, pero no queremos renunciar a lo bueno de la capital.
Asimismo, vivir en Tres Cantos es también vivir en la Ciudad de la Ciencia e Innovación, ya que obtuvo este galardón del Ministerio de Ciencia e Innovación en 2011, además de la Escoba de Oro, por su alto nivel de limpieza.