Con nuestros planes de precios a la carta, tú eliges los servicios inmobiliarios que necesitas para vender tu casa en Madrid, y ahorras los que no. Despreocúpate del proceso de venta de tu casa y encargársela a expertos en el sector. Tenemos las tarifas más competitivas del mercado.
La comisión inmobiliaria es la cantidad de dinero que una agencia inmobiliaria cobra por sus servicios, es decir, es la cantidad que tendrás que pagar a los profesionales inmobiliarios para que gestionen la venta o alquiler de tu piso. Para ello, se firma un contrato de intermediación inmobiliaria en el momento de contratar los servicios de la agencia que estipulará desde un inicio qué cuánto cobrará la inmobiliaria y cuándo deberás pagar sus honorarios.
La comisión inmobiliaria suele suponer entre un 5% y un 7% del precio de venta del piso. Esta comisión se cobra siempre al vendedor de la vivienda. Asimismo, algunas inmobiliarias cobran un 3% adicional al comprador. Conoce nuestra propuesta:
Una de las principales preocupaciones de los vendedores a la hora de poner en venta su vivienda es la comisión inmobiliaria que tendrán que pagar si acuden a profesionales para realizar la transacción.
En WGI tenemos la solución, ya que a diferencia de otras agencias inmobiliarias, ofrecemos nuestros servicios a la carta con 3 planes de precios diferentes para que tú elijas qué servicios necesitas y puedas ahorrar en tu comisión inmobiliaria.
En WGI Inmobiliaria sabemos que no todos los vendedores necesitan los mismos servicios, por ello ofrecemos la posibilidad de que cada comprador elija los servicios que quiere contratar y prescinda del resto, ahorrando en el pago de su comisión inmobiliaria.
Así, en WGI contamos con 3 planes de precios a la carta: WGI Basic, WGI Home y WGI Prime cuya comisión es del 2,5%, 2,9% y 4,9%, respectivamente. Precios competitivos que además solo pagarás si consigues vender tu vivienda.