Solicitanos información sobre nuestro simulador de hipoteca y calcula las condiciones más ventajosa para tí y la cuota mensual aproximada. Calcula tu hipoteca de forma sencilla y en pocos pasos.
Un simulador de la cuota de la hipoteca te permite, no solo conocer, la cuota aproximada de tu hipoteca cada mes sino también los gastos e impuestos que se prevé que se asociarán a esa hipoteca.
A grandes rasgos, las opciones más comunes de hipoteca son la hipoteca de tipo de interés variable o tipo de interés fijo. Las hipotecas de tipo de interés variable suelen ser las más adecuadas para un plazo de amortización más largo, ya que la cuota mensual será más reducida, pudiendo aprovechar las bajadas del euribor. Sin embargo, una hipoteca de tipo de interés fijo supone menos riesgos al no depender de las subidas y bajadas del euribor, pudiendo ajustar la cuota a tus ingresos desde el inicio hasta el fin de la amortización.
El simulador de Hipoteca WGI te pedirá unos datos para poder calcular las condiciones financieras más ventajosas en cada caso y la cuota hipotecaria aproximada que tendrías que pagar cada mes. Calcula tu hipoteca de forma sencilla y en pocos pasos.
Las variables que necesitas conocer para poder calcular tu hipoteca con nuestro simulador son el importe del préstamo, el plazo de amortización y el tipo de interés.
La información que necesita el simulador para hacer el cálculo de tu hipoteca está en relación con el valor de la vivienda que quieres comprar. En concreto, el precio de la vivienda, la provincia en la que se encuentra, si va a ser tu vivienda habitual y si es nueva o de segunda mano, así como datos del préstamo hipotecario como el importe que necesitas financiar y durante cuántos años quieres pagarla.